lunes, 4 de junio de 2012

10 Cosas que no vimos en los MTV Movie Awards 2012


2. Kristen Stewart habla efusivamente sobre su chico 

 Su novio Robert Pattinson no estuvo presente, pero él estuvo allí en espíritu. La estrella de 'Snow white and the Huntsman' aceptó el premio al Mejor Beso en solitario, pero detrás del escenario se la escuchó alardeando de su novio Rob y lo increíble que está en 'Cosmópolis' - la película que lo mantuvo alejado de los premios debido a sus deberes con la prensa.

Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

lay dijo...

ella esta orgullosade su chico ahora y siempre lo apoya en lo que el hace que es actuar y cantar ella lo ama tal y como es

Anónimo dijo...

Kris orgullosisisma de Rob, yo tb estoy lo estoy.

sandra dijo...

Claro que está super orgullosa de Rob, se le nota en todo momento, y coincido anónimo 18:18, ella lo apoya y lo ama incondicionalmente <3

Unknown dijo...

Me encantaria que Esto saliera en un video. Para wue ya dejen de molestar las que hablen mal de rob que kris no lo AMA quiensabe que Tantas cosas ami me encanta rob y TMB estoy orgullosa de lo a estado haciendo saludos

Anónimo dijo...

ella esta super orgullosa de el asi como todas sus fans lo adoramos es el mejor!!

Mirella dijo...

ella se le nota que tan orgullosa esta de el... yo tambien lo estoy... se le veen los ojos

Anónimo dijo...

Ella mas de amarlo y el tanbien se nota que son una pareja calmada mas las actrices en estoy dias cambian casi 4veces al dia jaja kikis es la difencia viva robsten