lunes, 4 de junio de 2012

Kristen Stewart de Portada en la Revista TÚ de Colombia [Junio] (Añadida entrevista)




Kristen Stewart se encuentra en el mes de Junio en la Portada de la Revista TÚ Colombia por su reciente película, “Blancanieves & el Cazador” estrenada el 1 de Junio… Aquí les traemos estas capturas de la Revista, donde también sale Robert por “Bel Ami” & Kellan Lutz en una pequeña nota por “Tarzán”.


Click en más información
• La actriz Kristen Stewart regresa a la pantalla grande para darle vida a una de nuestras princesas favoritas: Blacanieves.
Aunque ya tenia una gran trayectoria y había practicado en filmes como Los Picapiedra van a Las Vegas, La Habitación del Pánico, Zathura y The Runaways, entre otros, es muy probable que realmente la hayas conocido gracias a su papel protagónico  de Bella Swan en la Saga Crepúsculo, que le ha abierto nuevas puertas a su carrera profesional y un espacio en el corazón de los Fans. Ahora regresa para interpretar una versión más madura y aventurera de una de nuestras princesas favoritas de la infancia, en el filme Blacanieves y el Cazador, que podrás ver en las salas de Cine. Tuvimos la oportunidad de hablar con ella sobre esta nueva peli, y aquí te contamos con lujo de detalles todo lo que nos dijo:
¿Estas ansiosa ante el hecho de que Rupert Sanders iba a debutar como director en una producción tan grande como BLANCANIEVES Y EL CAZADOR?
Kristen: No estaba preocupada, por que sé lo bueno que es él en lo que hace. Rupert ha hecho varios trabajos excelentes en el pasado. Esta fue su primera vez como director, pero él es genial. Todos teníamos mucha confianza en él, sin embargo, es algo que siempre sucede con cualquier director sin importar la cantidad de  filmes que haya realizado. Rupert tiene un estilo visual muy fuerte y usa su imaginación poderosamente. Eso fue perfecto para esta historia, yo estaba sorprendida con él y me encantó colaborar.
Al decir que disfrutaste colaborando con él, ¿Consideras tal vez que Rupert estaba abierto a tus ideas?
Kristen: La verdad, teníamos que estar siempre pendientes, pues todos los días él cambiaba de ideas.
¿Entonces fueron Rupert y el Guion los que te convencieron de formar parte de este proyecto?
Kristen: Definitivamente, Rupert y el guion determinaron en gran parte esta decisión. Charlize también fue un pilar sólido y concreto en medio de todo esto. Ella fue seleccionada para el elencon antes que yo, entonces, como ya había escuchado que ella actuaría en el papel de la reina malvada, me dieron muchas ganas de participar también. Puedes leer algo fantástico, pero desilusionarte si no tienes otros elementos apoyándolo. Para mí, el saber que Charlize sería parte de esto, significó que podría confiar en que este proyecto era un éxito seguro.
¿ Consideras que Rupert aportó ese toque de oscuridad al Filme?
Kristen: Sí, él hace que los personajes vivan en un mundo realmente peligroso. Las locaciones y el paisaje son también personajes de la historia. El uso de su imaginación siempre evoca cosas. ÉL tiene buena habilidad para verlo todo de una forma única.
¿Cómo fue trabajar con Chris Hemsworth?
Kristen: Adoro a Chris, es un niño encantador. Él el genial y ademas estábamos sintonizado en términos laborales, tanto así que no tuvimos que ensayar demasiado. Nos lanzábamos a filmar pronto y, en cuanto comenzábamos. yo sabía que todo sería fácil, pues él es un buen actor. Chris es honesto y muy accesible, puedes hablar fácilmente con él. Por otra parte, en el guion había mucho material potencial, pero algunas veces jugábamos con él y terminábamos por cambiarlo un poco.
¿Como fue la experiencia de hacer todos los trucos que haces en la peli y cual fue el mas difícil para ti?
Kristen: Hubo una escena en la que salté de una roca que era realmente alta, escuché que medía cerca de cuatro metros, pero parecía de seis. Tuve que caer en el agua helada y eso fue horrible. No pensé que tendría problemas con las alturas, pero fue en verdad espeluznante. Ese fue el truco más difícil, definitivamente.
¿Saliste a trabajar en Blancanieves y el Cazador en cuanto acabaste las filmaciones de la ultima cinta de Crepúsculo?
Kristen: Tuve un poco de tiempo entre los dos. Mi intención era que los dos proyectos fueran desafíos diferentes y, además, me gusta trabajar mucho. Blancanieves y el Cazador es muy diferente a Crepúsculo y eso me encanta; también me gusta pasar de un proyecto a otro.
Si pudieras elegir a tu principe azul, ¿Como sería; divertido, lindo?
Kristen: Realmente no tengo una lista de características, no me gustaría hacer eso.
Crepúsculo es un gran fenómeno y tienes muchos Fans debido a ello, aunque también tienes detractores que te critican. ¿Como te sientes frente a esos extremos?
Kristen: Es chistoso, por que yo me pongo muy nerviosa al hablar de mis películas y de cosas por el estilo. Detesto la idea de que las personas piensen que a mi no me importan las cosas por que no hablo de ellas, así que si ellos me odian por eso, puedo probarles que están en un error, pues soy feliz haciendo lo que hago.
¿Consideras que el fanatismo ha ido desapareciendo?
Kristen: El fanatismo no ocurre siempre. Esto no significa que no exista y que cuando voy a los estrenos de las películas, la gente no esté emocionada y gritando, pero realmente, esto solo sucede en los estrenos y en algunos eventos como la Comic-Con.
¿Cual sería el mejor consejo que podrías darle a una adolescente que siente que no encaja en la sociedad? ¿Que le dirías?
Kristen: Es difícil para mí sentarme y hablar directamente con las niñas sobre la forma más sencilla de ser mujer. Probablemente, les diría que no se preocuparan por eso, es difícil sentir que no encajas cuando eres joven y lo entiendo completamente, pero a la vez, esos aspectos te hacen sentirte diferente, son los que te hacen ser quien eres, por eso lo mejor es no preocuparse.
¿Quien es tu mejor amiga y por que?
Kristen: Crecí con alguien que es una de mis mejores amigas y eso se debe a que está loca y es divertida. También considero a Dakota Fanning como una de mis mejores amigas, la respeto y quiero mucho. Ella es simpática, un poco alocada y muy adorable.
¿La lealtad es importante para ti?
KristenSí, y por fortuna mis dos mejores amigas son muy leales.
¿Qué beneficios conseguiste al trabajar con Charlize Theron?
Kristen: Crecí admirándola. Ella es muy talentosa y está en otro nivel. Ella está en su propia categoría y eso es genial, además, fue la primera actriz que logró un papel en el elenco de la peli Blancanieves y el Cazador. Como dije anteriormente, esto fue un factor decisivo para mí a la hora de aceptar entrar a formar parte del elenco. Siempre que tengo la posibilidad de trabajar en una película, me fijo en que el guion sea genial y también en las personas que actuarán en ella. El hecho de que Charlize estuviera presente fue lo que me hizo creer a ciegas en el proyecto. Sabía que sería bueno, además es muy emocionante trabajar con alguien a quien respetas, admiras y que sabes que actúa por las mismas razones que tú lo haces. Confieso también que me intimidé un poco y quería asegurarme de que todo marchara bien para lograr con ella una excelente relación laboral.
¿Cómo fue eso de que estabas intimidada?
Kristen: Estaba muy nerviosa. Charlize era una de las razones principales por las que yo quería participar en esta cinta. Creo que ella es genial en lo que hace y la respeto muchísimo como mujer. Adoré el guion y todas las cosas que rodearon este proyecto, pero uno de los pilares principales fue Charlize. Cuando la conocí me sorprendió ver que era una mujer jovial, descompilada y muy práctica.  Ella siempre acapara toda la atención, yo quedaba en segundo plano cuando ella caminaba en una habitación. Ella es increíble y excede todas mis expectativas.
¿Cómo superaste los nervios?
Kristen: Cuando trabajas con gente así, quieres impresionarlos y sobresalir. Nosotras nos llevábamos realmente bien y me sentí cómoda actuando con ella. Hubo una cantidad de escenas muy intensas entre nuestros personajes, por lo que antes de filmarlas, nos reuníamos a hablar sobre las escenas que hicimos de pelea, pues hay mucho conflicto entre nuestros personajes y fue genial trabajarlas con ella.
¿Cuál es tu cuento de hadas favorito?
Kristen: Para ser honesta, no crecí escuchando cuentos de hadas, más bien crecí con las historias de Dinesy. Mi película favorita era El Libro de la Selva.
En Blancanieves y el Cazador, la Reina tiene la belleza como parte de su poder. ¿De qué form consideras que la Belleza puede ser poderosa?
Kristen: Algunas de las personas más hermosas usan su belleza como arma, ellas son muy feas por dentro. En el caso de la Reina, ella utiliza su belleza como carta de juego que puede usas siempre a su favor, pero concidero que Blancanieves puede ver a través de la Reina que en su personalidad malvada hay un toque de Belleza.
¿Qué prefieres, producciones grandes o pequeños Filmes independientes?
Kristen: Cada uno ofrece diferentes oportunidades. Me encanta ir  a alguna parte durante cinco semanas, a vivir en un pequeño cuarto de hotel y estudiar el guion la noche anterior de ir al set, eso es muy divertido. También es genial ser apoyado por cientos de personas talentosas en el set de un filme taquillero. La verdad, me encantan las dos opciones.
Blancanieves trata sobre la Transformación de una niña inocente  en una mujer fuerte. ¿Consideras que este ha sido tu caso?
Kristen: Lo interesante de este filme es que no se trata de la edad del personaje ni de Blancanieves creciendo; si no de cómo se da cuenta de que ella tiene las herramientas para convertirse en alguien fuerte. Su arma principal es la luz que tiene en su interior, su intuición.
¿Y en tu caso?
Kristen: Siento que ahora soy mayor y tengo más autoconfianza , aunque a la vez sigo siendo la que siempre he sido.
¿Cómo elegiste tu Look para la Alfombra Roja?
Kristen: Todo depende de mi estado de ánimo. Algunas veces me visto de negro y me gusta mucho, pues me siento increíble, pero hay ocasiones en las que prefiero un estilo un  poco más colorido y claro.
………
Articulo sobre Robert Pattinson en ‘Bel Ami’


Articulo de Kellan en ‘Tarzan’ & Dakota en ¡Prueba Tú!


No hay comentarios: