sábado, 22 de marzo de 2014

Nuevas fotos de Kristen en el set de Still Alice con Julianne Moore - 21 Marzo (Añadidas más fotos en HQ)


HQ


Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com   

 

*Añadidas*

Foto fan


Camiseta autografiada



Relato

Finalmente conocí a mi reina KRISTEN STEWART! Justo al lado de mi casa! Después de 2 viajes a LA y años esperando mi sueño es una realidad!

Mi ídolo KRISTEN STEWART firmó mi camiseta y ella dijo que era increíble lol! Y ella me abrazó, así que estoy muerta lol!

ella estaba como, por supuesto, cuando le preguntamos! Le di su regalo de cumpleaños ¡La tengo y ella dijo gracias! Y ella me abrazó y conversamos

acerca de la camiseta que había conseguido y ella la firmó! Ella dijo que la camisa era increíble y cómo ella me oyó maldecir a los paps Hace 2 semanas

Video



Foto fan 1 | HQ Kstewartfans
LaSagaRobsten

20 comentarios:

Anónimo dijo...

KRISTEN ESTÁ LINDA E MARAVILHOSA! KRISTEN E JULIANNE SERÃO UMA DUPLA IMBATÍVEL!

Anónimo dijo...

TE AMO PRINCESA, ESTAS HERMOSA

Anónimo dijo...

Bellas estas dos mujeres!!!

Anónimo dijo...

YA QUIERO VER ESTA PELICULA, AMBAS SON EXCELENTES PROFESIONALES.

Anónimo dijo...

Que maldita suerte tienen algunas (lo digo desde el cariño) Conocerla, abrazarla, tenerla así de cerca a nuestra Kristen. Ver la reacción al ver su cara en esa camiseta, una camiseta que por cierto es fantástica!!

Anónimo dijo...

Que maldita suerte tienen algunas (lo digo desde el cariño) Conocerla, abrazarla, tenerla así de cerca a nuestra Kristen. Ver la reacción al ver su cara en esa camiseta, una camiseta que por cierto es fantástica!!

Anónimo dijo...

Wowwww que suerte tiene esta fan!!! Y esta super la camiseta yo quiero una jajajaja!!
Adoro a Kristen por su sencillez!!

Anónimo dijo...

amo su sweater porque yo tengo uno parecido y es la cosa mas fea pero calientita y comoda de mundo :P
el relato de la chica esta muy lindo y por mas envidia que pueda sentir me encanta que una fan la conozca (no hay que perder la fe que algún día vamos a ser nosotras) es mil veces mejor que cuando alguien que no es fan se toma una foto con ella y ni le importa o salen con algún comentario "gracioso" sobre eso.

Anónimo dijo...

Ahorita que la veo con las manos metidas en los bolsillos del pantalón me acorde de una profesora de la universidad que siempre me regañaba por traer las manos en los bolsillos me decía "eso es de conformistas e indiferentes" y una vez le conteste que lo que pasaba es que no sabía que hacer con mis manos.

Las fotos donde están jugando se ve graciosas y creo que se tropezó KS porque donde la tiene abrazada Julianne se ve raro

Anónimo dijo...

GENIAL TODAS LAS TODAS LAS FOTOS, ME ALEGRARON, KRISTEN SIEMPRE SE VE BIEN

Anónimo dijo...

q pare lo linda q esta esa mujer parece q estuviera para una revista esas fotos del balcon simplemente hermosa y q los de holywood sigan diciendo q subio de peso total esta mas linda q nunk

Anónimo dijo...

yo qiero playa e.e.e se ve preciosa

Anónimo dijo...

Se ven estupendas las dos, y Kris siempre tan sencilla y accesible a sus fans.

Anónimo dijo...

Omg Kristen y Julianne se han de ver muerto de frio!! Me encantan estas dos actrices! Ya quiero ver la película!

Anónimo dijo...

JAJJA NO SE KE ME DA MAS RISA JULIAN EN CHANCLAS CON ESL FRIO EN LA PLAYA O LA MIRADA DE TORO KE KRISTEN LE DA ALAS MOCAS DE LOS PAPZ Y JULIAN BIEN TRANQUILA YA LA TIENE BIEN TOREADA JAJAJA Y LAS LUCHITAS O RESISTENCIAS ENTRE LAS DOS MAS RISA

Anónimo dijo...

Me encanta ver a Kristen tan llena de vida.
Me encanta Julianne por hacerla sonreir de esa manera. Estas fotos no tienen precio.

y muchas felicitaciones a la fan.

Bego dijo...

Otro día de trabajo,se las ve estupendas a las dos,muy naturales,han logrado captar a la perfección un paseo en un día cualquiera entre una madre y una hija.

Anónimo dijo...

COMO NO AMAR ESA NENA SIMPLE SENCILLA HERMOSA SIN MASCARA Y MUY SINPATICA JODER Y LA MAYORIAS DE ESTUPÍDAS PREGUNATN POR QUE CARAJAO AMAN A KRISTEN ? NO ME PREGUNTEN POR SOY CAPAZ DE MANDAR AL DIABLO A QUIEN SEA QUE ME HAGA ESA ESTUPIDA PREGUNTA AMO LO ORIGINAL Y PARA MI ELLA SIMPLEMENTE ORIGINAL Y SIN UNA GOTA DE PALSTICO EN SU BELLOS CUERPO ESA ES MI KRISTEN SIN ME PREGUNTAN POR ROBERT NADA QUE DECIR POR A EL LO AMO IGUAL ES UN CHICO ORIGINAL SENCILLO Y EL PLATICO EL LO ODIA ASI QUE SI SOY FAN DE ELLOS Y AQUIEN SEA MANDO AL DIABLO POR DECIR SON MI IDOLOS LO AMO ASTA EL DIAS QUE, ME DES LA REGALADA GANA

Ramy dijo...

Como ustedes chicas, la veo genial y se ve que está disfrutando del trabajo junto a JM. Es un placer para la vista verla así de estupenda y de bonita y por supuesto una gran suerte la de la fan,con respeto y admiración.Que cantidad de fotos ,no van a dejar nada, pero bueno,se agradece

Anónimo dijo...

asi es Kristen,linda,simpatica y se ve feliz tambien buena suerte nina linda que Dios te cuide siempre por donde vas